No existen palabras… ni solidaridad, ni rabia, ni abrazos, ni lágrimas para afrontar algo como esto,… nada puede atenuar. ..Tanto dolor. …Todo es poco… las palabras sobran… nada tiene sentido… todo cae al vació… dolor que no puede ser comparado… a ningún dolor en el mundo… “Perder un hijo”. … El silencio puede expresar lo que se siente… Se necesita valor para enfrentar el dolor… se te va el alma… se nos va la vida… aunque injusta… la muerte es un hecho inevitable… comenzaran las preguntas sin respuestas…. Las culpas sin culpables… los días sin sol… las noches interminables…. el aprender a vivir… sin “ellos…”… aceptar que ya no habrá… un mañana… ni caricias… ni un mamá… ya regreso… ni el beso al cerrar la puerta… ni las mil recomendaciones… tan solo recuerdos… de los momentos vividos… El orgullo y la alegría de haberlo llevado en el vientre… el acunarlo en brazos… el compartir su vida. … Si… Si… se puede mirar al cielo… decirle cuanto lo amamos… QUE POR SIEMPRE VIVIRÁ en nosotros. … A D´s. pedirle fuerza para poder seguir. … aunque el dolor… no permitaver el camino… y que nunca lleguemos a comprender el porque… ¡!! … La Vida… ¡!!
Escrito 24/01/08. En memoria del hijo de una amiga. सिल्विअज़क / Silvia Zak.
10 comentarios:
Cuantas veces se me ha pasado por la cabeza... ufffff
Cuando salen y son altas horas de la noche y no ha vuelto, cuando en las noticias se oyen tantas cosas...
Mis mejores deseos de Paz para tu amiga y que D´s le de fuerza para seguir adelante, tiene mucha suerte de tenerte como amiga y se que la ayudaras mucho.
Besitossssssssss
Hola Silvia, es cierto todo lo que dices.Lo peor por lo que puede pasar una madre, es eso, perder un hijo.
Un beso para ti y tu amiga.
mj
Es la totalidad del dolor, la inmensidad de la desolación... lo peor que le puede pasar a una persona, perder un hijo. Ese trocito más preciado de nosotros que se va y echamos de menos desde el primer segundo hasta la eternidad.
Un beso, Silvia
Silvia: Sin comentarios, solo que sepas que te sigo
José María
que dios le dé fuerza
un beso
Creo que es el peor dolor al que se puede enfrentar un ser humano, no hay palabras para describirlo y espero no poder hacerlo nunca.
Conozco casos que ni tan siquiera el tiempo ha sido capaz de sanar ni un ápice.
Tremendo.
Un beso.
Hola, Silvia...
Con tan solo leer tu entrada me ha entrado escalofrío, tengo un pariente cercano que sufió esa dolorosa experiencia.
El perder un hijo en una de las pruebas más dificiles que nos puede poner la vida; al imagnar el dolor de quienes lo han sufrido siento ganas de llorar.
Al terminar de leer, sentí unas ganas inmensas de abrazar y besar a mis hijos, por suerte estaban en casa.
Un abrazo.
Que todos los dioses inmortales nos libren de momentos como ese, querida Silvia...
Que no los veamos nunca.
UN ABRAZO...!
Aunque yo no sea madre, entiendo muy bien lo que significa perder a un hijo.
Creo que es el dolor màs profundo para una madre y un padre.
Los hijos son bendiciones, pero a veces duran muy poco, o bien deben de durar el tiempo que deben de durar, segùn lo establecido por nuestro Señor.
Ellos son àngeles, que llegan a llenar de satisfacciones a unos padres,a una familia, a un mundo que cad dìa se cansa màs, pero que a veces tambièn, deben partir con sus alas, muy pronto.
Un besito enorme y toda la fortaleza a todas las madres que sus àngeles han volado.
Un besito enorme Silvita
Susana-Agualuna
Querida Silvia, he leído pausadamente tu entrada...y me he ido muchos años atrás, cuando, conscientemente, tuve consiencia de la muerte de un hermano: un hijo! para mi madre.
Éramos 3 mas...solo que un hijo ES UNA VIDA que ella tenía en sí...esa vida compartida con nosotros que lo vimos nacer y vivir un tiempo corto con nosotros... es un dolor que mi madre se llevó con ella.
Es algo tan personal, que nosotros no sabíamos como aliviar...
Solo el tiempo pudo obrar maravillas en ella y nosotros como familia...
Entiendo como debe estar tu amiga...La vida!!! tiene caminos indescifrables....
Con mucho respeto y cariño,
Ali
Publicar un comentario