martes, 27 de mayo de 2008

... Cuando D´s... Pinta ... ¡!!

Glitter Para Hi5
Glitter Gráficos Para Hi5


Cuando D´s. pinta… fue la propuesta… Y me respuesta después de unos minutos de
pensar… de quedar abstraída… a tamaña idea; Respondí que su pincela es precisa y su pincel mágico. Que en su tela ponía amor, color y poesía… en perfecta armonía no hay pintor que se le atreva… con su magia hizo posible el universo. No dejando nada al azahar… cada detalle…. cada línea… arquitecto de muchos mundos… ubicando en un todo … su sagrada geometría …
Quedamos extasiados a tanta maravilla con sus claros oscuros… con esos Caminos iluminados… con altas montañas de colores cambiantes…
con la Música… que suena al despuntar la mañana… guardar silencio y admirar al Creador…. Y lo creado… Por la ternura… la sutileza… de habernos dotado de tanta hermosura… debemos aprender mucho para poder competir con su obra. A los Ángeles les dio alas… a las Almas carrusel… colocándolas en los altos cielos.... Pinto el arcoirs para que bajen en tobogan ... A los humanos corazón y sabiduría… y nos proporcionó el Edén… Imposible es no cree… invisible energía Universal…

D´s es luz… Él es verdad… Arquitecto… carpintero… ingeniero…. pintor… poeta… que nos lleno de amor… Creador de los cielos y la tierra… esta dentro de cada ser y comparte su poder…
Dándole Gracias cada mañana… por permitirme ver el Sol… y dejarme Ser Quien Soy… si algún día el camino esta en penumbras… miren adelante… no sientan miedo busquen… la Luz… esa Luz es D´s. …
सिल्विअज़क / Silvia Zak

2 comentarios:

Juan Carlos Lozano dijo...

Mi querida Reikijai:

En algunos grupos religiosos suele decirse "Dios es amor", en otros "Dios es luz". Y no es que sean distintas ideas. No es asi.

Como alguna vez dije en uno de mis poemas, el amor levanta la casa, hace el camino, cose la ropa, prepara la cena, protege, sana, y muchas cosas más.

Dios es arquitecto, carpintero, picapedrero, buzo, medico, ingeniero, etc, etc etc, porque dios es amor en el estado mas puro. Amor no contaminado.

Y también Dios es luz. Es la luz que nos guía. La luz de la esperanza, de la felicidad, de la vida, del despertar, de la conciencia, del buen corazón. Y la luz es amor. Dios es luz porque es amor. Y es sabiduria, porque es amor.

Todas son fascetas de una sola y la mima idea. Como un cristal precioso que guarda la humanidad en alguna parte, porque nos fué legado. Dios es nuestra herencia tambien.

Una persona puede renegar, de su herencia si gusta (para eso está el libre albedrío). Pero al hacerlo se aleja de todo lo que vale la pena de la vida, y de su misma desición obtiene las consecuencias. Dios nunca nos abandona, somos nosotros quienes vamos y venimos, y no tenemos una relación firme con él.

Dios es luz, y es amor. Y es por eso que Dios es uno, y siendo uno es todo.

abrazo de oso para ti
juank

AGUALUNA dijo...

Querida Silvia, de verdad Dios lo es todo, es el misterio màs maravilloso que poseèmos . Es manantial de sabidurìa , es el mejor amigo, el mejor artista, porque para que su cuadro estuviera completo, entre sus bellìsimos paisajes, pinto al hombre y a la mujer, para que estuviera completa su creaciòn.

Hermosas palabras mi niña querida.
Besitos,
Agualuna

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO