Myspace Glowing comments

lunes, 22 de diciembre de 2008

Recuerdos ... El Amor ... La Vida.

Amor…miro las fotos, donde… plasmamos esos momentos… de amor y felicidad plena. Que vivimos, sentimos… y no quisimos dejar ir. Álbumes llenos de fotografías, películas dando fe de que fuimos reales, que pasamos por esta vida, que el amor nos toco con una varita.... Quisiera tener, revivir aquellos momentos donde fuimos tan felices…quisiera detener el tiempo para que nunca olvides cuanto te ame …cuanto te amo; a pesar de que se nos pasado la vida. Caminar de tu mano como en los viejos tiempos…donde acunábamos sueños…donde ante D´s, nos juramos amor eterno, sin pensar que algún día llegaríamos a viejos…Y acá estamos mirando de frente el otoño de nuestra vida… Por momentos siento miedo… que una mañana cualquiera, no encuentre tu mirada…tener que decirte adiós prematuramente…Quisiera que nunca me dejes, quisiera nunca dejarte ir. Creo que la imaginación me esta jugando una mala pasada. Que nunca llegue el día de decirnos adios. ... Momento crucial… uno; ya no tendrá vida… सिल्विअज़क /Silvia Zak.

7 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

¿Sabes? Creo que uno de los aspectos importantes para ser feliz, o, al menos, sentirse feliz, es comprender y saber que has repartido AMOR a tu alrededor.

Creo que es lo único que nos podremos llevar al otro mundo.

FELIZ NAVIDAD. UN ABRAZO.

Pedro Estudillo dijo...

Hermosa reflexión. Y no podía estar más de acuerdo con Cornelivs. El verdadero amor está por encima del tiempo, de la muerte, de los recuerdos, de la vejez,.... por encima de todo.
Y es lo que nos queda.
Una vez oí que Dios nos juzgará por lo que hemos amado, y nada más.
Pues eso.
Un beso y toda mi paz.

el piano huérfano dijo...

éstoy de acuerdo con cornelius,pero si tienes ganas de vivir y revivir estsos momentos cierra los ojos y vivelas!!!!

un abraz fuerte

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Silvia...

Que bonito amor, ese amor que perdura, que se burla del tiempo y dura hasta el final de los días.

Cuánto agradecimiento hay en tus palabras, agradecimiento por tanto amor vivido y compartido.

Esas dos canciones me han llegado al alma.

¡Feliz Navidad!

Un abrazo.

genialsiempre dijo...

Silvia: Espero estés ya recuperada totalmente, porque soy un egoista y quiero seguir disfrutando de tus entradas y de canciones tan bellas como las que incluyes aquí.
Me adhiero al movimiento probelleza del amor!!. Con mis mejores deseos de felicidad para tí.

José María

Unknown dijo...

Hay palabras:

Ante las cuales, sencillamente, me quedo sin palabras.

un abrazo
juank

Mar dijo...

Silvi cielo, toda mi energia de amor.

Felices Fiestas muy cerca de los tuyos, mucha Luz y Paz.

Besitossssssssss

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO