Myspace Glowing comments

martes, 30 de diciembre de 2008

Les Deseo El Mejor Año.


El Año Nuevo tiene ese algo… que lo hace especial… mágico.
Es poner toda la energía, al año que esta al parir; en unas pocas horas más.
Dejar atrás las cosas tediosas de este decrepito y agonizante año… Y si… ¡!!
Se termina, nos deja de todo… experiencias lindas, feas; cosas buenas… otras muy malas… gente que se va… otros que llegan… todo esta en continuo movimiento… al igual que el inmenso Universo… Este sin cesar de la vida… con distintas vivencias… conocimientos… sabiduría… algunos asimilados con lágrimas otras con muchas alegrías… Este viejo año se termina. Y todas las expectativas están puestas “Al Año que se inicia”… que llega cargado de nuevos desafíos… Antes de comenzar a cenar, comeremos manzanas rojas, bañadas en miel… dando comienzos a los ritos. Y a las Doce… nos sacaremos los zapatos para brindar… con los pies en la tierra… algunos pondrán dinerillos dentro… sacaran valijas a pasear… nos atragantaremos comiendo las uvas… tiraremos el balde de agua a la vereda o a la calle… nos pondremos ropa interior de color… rojo, amarilla, naranja… o al revés… tantas cosas hacemos… que cuando terminamos quedamos de cama… todo sea… por El Amor… La Paz… La Salud… El Trabajo… y La Armonía… Todo Vale. … Los que coloquen anillos de oro dentro de la copa de champagne cuidado… no sea cosa que alguno termine en la guardia del hospital mas cercano… los que coman pescado cuidado con las espinas… no olviden que se comen las escamas… así que a cocinarlo crocantito….Enciendan velas… no se priven… una de cada color… azules/armonía; amarillas/abundancia; rojas/fogosidad; verdes/energía; blancas/luminosidad, naranjas/comprensión. Mucha Luz… Mucho Color… Mucha Música… Repetir una y otra vez… “Es mi Año… Y voy hacer muy feliz”… graven estas palabras en su mente y corazón… siéntanse realmente felices… y pidan… pidan todo lo que necesitan… hay para todos… Pero Pidan con Fé… abran sus corazones… aprendan a disfrutar de las pequeñas cosas… Y sentirán la magia… de estas celebraciones…
Les dejo Un Beso y Les Deseo El Mejor AÑO… सिल्विअज़क /Silvia Zak.

11 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Igualmente para ti y los Tuyos.

¡Feliz Año!

Un abrazo.

genialsiempre dijo...

Te deseo felicidad y sobre todo mucha paz, que es un bien cada vez más escaso, para ti y todos los tuyos.

José María

Lumiere dijo...

Hola SIlvita hermosa, gracias por esos daticos rituales que tanto me gustan, yo tambien te deseo hermosa que seas muy feliz, llena de tanta alegria y amor que todos lo que esten en tu vida compartan mucho contigo.....gracias por tu esencia, por tu presencia y pido al cielo que pueda conocerte mas el proximo 2009'....besos besos de amor, alegria, amistad y sonrieme siempre.....con todo amor.

Malinka Lumiere.

Unknown dijo...

Mi querida poeta:

Compañera del alma, dice por allí una mujer sabia, "apliquemonos a ser amigos". Descalzos, con los pies en la tierra.

Yo te deseo para este 2009 Todo el amor del mundo. Ese es mi deseo.

te dejo un abrazo.
juank

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi amiga querida, gracias por todo lo que me has entregado en este año y gracias por tus bellos deseos.
Aunque hoy estoy muy triste por un motivo emocional, espero Dios me guìe e ilumine para salir arriba con mis emociones y ver el mañana con màs fe y superar esto.
El año nuevo me hace siempre salir làgrimas y màs aùn si tengo pena.

Un abrazo enorme a la distancia Silvita, feliz año Nuevo y un ramo de gladiolos para que adornes tu mesa, con todos los tuyos.
Te quiero mucho!!!

Susana-Agualuna

Víctor Hugo dijo...

exquisita canción con un gran autor nos has dejado

mil gracias
y te deseo tengas un 2009 de muchas pequeñas grandes cosas ;)

David Alonso dijo...

Felices todos los años, todos.

Cada año mejor que el anterior, más lleno de paz y de armonía... caminando seguro y firme. Eso te deseo, y amor, mucho, el aliento de la vida, el motor de la esperanza y la chispa de la ilusión.

Un beso, Silvia

mj dijo...

Feliz 2009 Silvia, te deseo lo mejor...
Un beso
mj

Raquelilla dijo...

Espero que todos tus sueños se cumplan este año, o por lo menos que al intentar cumplirlos seas feliz.

el piano huérfano dijo...

Feliz Año que Dòs te cuide tu alma tus seres queridos, y que no me faltes, y que no nos falte el querer y el amor.

Te busco en cada palabra, y en ti he encontrado muchas respuestas ...

ha sido maravilloso 2008 por conocerte


espero mantener esta amistad por muuuuuuuuuucho tiempo

con todo mi amor

Mar dijo...

Silvi, paso a dejarte un mensaje:

"No cambies nunca, Te Quiero"

Besitossssssss

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO