Cuando el primer beso de amor te sorprende; se enciende el corazón y brilla la mirada… las horas parecen días… no llega nunca mañana… para ir a su encuentro … Te observo desde mi estudio … como sales y entras del vestidor … para mirarte en cuanto espejo encuentras,… con mil modelos diferentes … arreglas tus manos … pintas tus uñas … alguna que otras comida … nervios típicos; de exámenes finales … te arreglas el cabello … que atas o sueltas al viento. … Hija si supieras lo hermosa … que eres … que no necesitas de tanto arreglo … de tanta cosa … tu hermosura es nata … de cuerpo y alma … Decía mi abuela Lucia … para la lechuza no hay hijo feo” … Pero como mama … veo no solo tu belleza física … observo tu belleza interior … te cubre una alo … brillas en luz … Siendo niña… dijiste que eras mi milagrito … si hija vos y tu hermano, son mis milagritos … Ángeles que mando D´s … Pero hoy el tema eres tu y no tu hermano; el cual profundamente amo. … Mi chiquita estas enamora… comenzaste a recorrer el camino… vas junto a tu amor de la mano… Lo único que puedo decir que el camino… no es fácil… que el amor no es un cuento de hadas… pero si es hermoso estar enamorada…. Que nunca falte la sonrisa en tus labios… que no dejes de sonreírle a la vida… que las lagrimas que derrames sean de emoción o de alegría… y no de dolor… por una herida de amor… esas que solo el tiempo cicatriza … estaré aquí, con las carilinas en mano … para secar tus lagrimas de felicidad y dicha; … para escucharte … Hija mía … chiquita, mi dulce niña … Que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida … Mamá. सिल्विअज़क / Silvia Zak.
La niña de la cornisa
Hace 7 años
9 comentarios:
Hermoso y lindo, hay mucho amor en esas palabras. Lo que se puede sentir por un hijo es el mayor y más profundo de los sentimientos, conmueve y emociona, siempre...
Un abrazo
Qué bellas palabras, Silvia. Tu hija debe derretirse leyéndolas, igual que tú contemplándola a ella.
Ambas sois muy afortunadas.
Un beso para las dos.
Pd.: espero que les haya ido bien los exámenes, a los dos.
Hola, Silvia...
Me dejaste sin respiración, que hermosas palabras y que amor tan grande por tus hijos.
Estoy leyendo tan bello mensaje, en compañia de mi esposa y mi hija que camina sobre los catorce años y ya empieza a sentir las maripositas en el estómago, cuando ve algún chico guapo.
De niña a mujer... En la entradas antiguas de mi blog hay un poema que dediqué a mi hija y que habla del mismo tema.
Gracias por compartir.
Un abrazo
Lo que una madre puede decir a una hija, pueden ser tantas cosas... que, incluso, con el silencio se puede llegar a hablar, porque suele existir complicidad, y con tan sólo una mirada o un abrazo... una sonrisa, un bello gesto, siempre existe amor, amor con o sin palabras, las tuyas preciosas.
Un beso, bella.
Toda una declaración de Amor a tu hija...
Aprender a andar cerca de ellos (nuestros hijos) sin que se den cuenta que estamos ahi para que no se molesten, pero haciendoles saber que siempre nos tendran...
Uffffffff la vida...
Besitosssssssssss
Silvia>: Te envidio, yo tengo dos hijos que se han apartado de mi al separarme y no quieren saber nada. Por eso me conmueve todo lo que a hijos se refiere. Cuida de ella porque te estarás cuidadndo tu misma, y ella estará orgullosa si lee cosas como este texto.
José María
Como se nota ese amor de Madre, espero que tu hija disfrute de tu cariño, y esas plabras tan cietas que a veces crecen tanto que me da miedo perder a mi niño, que con el paso de tiempo ya no va hacer tan niño, pero siempre quedará mi niño.
Tu hija preciosa
Hermosas palabras que dejan constancia del paso del tiempo, con belleza y nostalgia. ¡Cuánta belleza!
Un besillo.
Te dejo besitos, aunque venía a leer algo nuevo.
Publicar un comentario