martes, 3 de junio de 2008

El Tesoro mas Preciado ... ¡!!


Glitter Para Hi5


Glitter Gráficos Para Hi5" border="0" alt="" />



La distintas aristas de la vida… nos permite crecer… nos muestra un abanico de situaciones… con algunos escollos… contratiempos… nos hace pasar momentos tediosos… es caer y levantarse… a la larga… haber aprendido… es sentirnos… vernos bien; emerge como resultado de sabernos soñadores de un mismo sueño। … Interiormente es tener claro que ese hilo dorado … el cordel nos une a un todo … sin perder nuestro norte … sin detener la marcha … sin dejar de andar el camino … la Luz perenne es nuestro objetivo … despojarnos de lo aprendido … activar todo nuestros sentidos … no permitir que pogan cadenas a nuestros pensamientos y emociones … nuestras almas sabias … no dejaran que equivoquemos el camino … en el momento menos pensado llegaremos a destino … y al abrir la puerta nos encontraremos con el tesoro mas preciado … La Paz Interior y la felicidad eterna … el camino nos lleva directamente a Él ... सिल्विअज़क / Silvia Zak.

2 comentarios:

AGUALUNA dijo...

Silvia querida, sin duda todo en nuestra vida es aprendisaje y crecimiento,aunque no cueste muchas veces encender otra vez el motor.
Sòlo asi lograremos ser algun dìa dignos hijos de Dios,y de esa manera encontrar la paz eterna.

Hemoso como siempre mi niña.
Besitos ,
Agualuna

AGUALUNA dijo...

Hermosìsima canciòn!!

Besitos,

Agualuna

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO