viernes, 9 de mayo de 2008

Viaje a Otros Mundos ... ¡!!



Glitter Para Hi5

Glitter Gráficos Para Hi5 " border="0" alt="" />


Mis viajes a distintos mundos … no hay que preparar maletas … se va sin equipaje … al meditar me uno con mi alma… busco mi esencia… y los sueños … dejando fuera mi mente y pensamientos… comunión con lo divino … uniéndome a un todo … Con cada respiración profunda … se adentra a un mundo de Paz … de Luz … y armonía … se a quieta el corazón … como que deja de latir … se comienza a fluir … elevarnos; … dejarse ir …Todo es música … color y energía … donde las estructuras, no tiene cabida; … al mirar … nos vemos destellar … roció de partículas de estrellas y colas de cometas… luz blanca-azul que no encandila … que no lastima … que brinda cobijó …Una suave brisa trae una dulce melodía… y mil colores … danzan con el cosmos … en los infinitos cielos … excitante este gran universo… de esferas, … pirámides … decaedros … que vibran en armonía … finísimos cristales … divina geometría … donde las palabras tienen aroma a rosas … Él colocó todo en su sitio… no se conoce el tiempo… ni la prisa … existe solo amor y alegría … me quiero quedar … me siento protegida … no hay soledad … ni desamor … ni palabras huecas … pero como dice un viejo y querido mago … a pesar de lo que parezca … tu lugar es aquí … y ahora … Me quiero quedar… Pero ya es hora… debo regresar… para que no expire el permiso… así volver cada vez que medito…

a ese hermoso lugar donde todo es poesía… Paz… Luz … Amor ... y Armonía … ¡!! सिल्विअज़क /Silvia Zak.

2 comentarios:

AGUALUNA dijo...

Cuando uno se interna mediante la meditación, y se logrra encontrar con el Yo interno, ese que es único, es donde nos encontramos con lo más puro, con lo que nos hace sentir una calma absoluta en donde ni el miedo existe.
Es contactarse con lo magnífico...con Dios.

Hermosa experiencia, a seguir.

Un beso mi niña
Agualuna

Como siempre , acá llego al Paraíso.
Gracias!!!

Pedro dijo...

Gracias por traerme hasta aquí.
Otra de las cosas especiales que tiene ese lugar es que sabes que nunca te encontrarás solo.
Me alegro enormemente de tener a mi alrededor a personas como tú.
Un fuerte abrazo.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO