Myspace Glowing comments

lunes, 14 de abril de 2008

Volar como los halcones ... ¡!!

Glitter Para Hi5

Glitter Para Hi5

Un rey recibió como obsequio; dos pequeños halcones. ... Se los entregó al maestro de cetrería, para que los entrenara. Pasados unos meses, el maestro le informó al rey que uno de los halcones estaba perfectamente, pero que el otro no se había movido de la rama donde lo dejó desde el día que llegó. El rey mandó llamar a curanderos y sanadores para que vieran al halcón, pero nadie pudo hacer volar el ave. Encargó entonces, la misión a miembros de la corte, pero nada sucedió.



Al notar que nadie podía, comunico a su pueblo que ofrecería una recompensa a la persona que hiciera volar al halcón. A la mañana siguiente, vio al halcón volando ágilmente. El rey le dijo a su corte, "Traedme al autor de ese milagro". Su corte rápidamente le presentó a un campesino.



El rey le preguntó:
-¿Tú hiciste volar al halcón? ¿Cómo lo hiciste? ¿Eres mago?
Intimidado el campesino le dijo al rey: Fue fácil mi rey. sólo corte la rama y el halcón voló. Se dio cuenta que tenía alas y se empezó a volar. ¿A que estás agarrado que te impide volar? ¿De qué no te puedes soltar? Vivimos dentro de una zona de comodidad donde nos movemos y creemos que eso es lo único que existe. Dentro de esa zona está todo lo que sabemos y todo lo que creemos....Convivimos con nuestros valores, nuestros miedos y nuestras limitaciones. En esa zona reina nuestro pasado y nuestra historia.Tenemos sueños, queremos resultados, buscamos oportunidades, pero no siempre estamos dispuestos a correr riesgos. No siempre estamos dispuestos a transitar caminos difíciles. Deja de aferrarte a tu propia rama y corre el riesgo de volar más alto. Es hora que podamos descubrir que las palabras del apóstol Pablo hoy más que nunca están vigentes: "Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que D-os ha preparado para quienes lo aman". (1ª Corintios 2:9)Él nos ha dado alas para volar alto, tan alto como las águilas y descubrir que sus pensamientos al igual que sus caminos, son mas altos que los nuestros.



¡Atrevete a darte cuenta de tus capacidades...¡!!



Muchas veces el presente es... una rama que se corta. ... tienes alas,

solo vuela ... ¡!!



... Que tengas un hermoso día ... ¡!! सिल्विअज़क /Silvia Zak.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una vez mi maestro me dijo:
que para nacer, hay que morir primero.
el orden correcto es morir, y luego re-nacer.
todos tenemos que perder la rama de la que nos aferramos, para ser libres.
todos los seres buscan la luz, y por eso hay que morir para la oscuridad.

hermoso
muchos besos
juank

Susana Vera-Cruz dijo...

Si mi querida Silvia, cuántos miedos, cuántas indecisiones, cuánto poco entusiasmos y cuánta poca valoración con nosotros mismos.
Nos paralizamos y no vemos más que nuestras cuatro paredes o nuestra burbuja de cristal.

Es propio de humanos acostumbrarnos a lo acostumbrable, sin embargo llega un momento que cansa y que queremos volar lejos, para comprobar que nuevas cosas nos esperan, aunque sean difíciles, ahí está nuestro desafío.
Como siempre tus sabias palabras que animan el alma mi dulce amiga.

Ah!! y que bellas las fotos del Spa, de seguro que las energías y la relajación absoluta, te trasladaron hacia la galaxia más lejana; me alegro Silvita.

Besitos dulces.

Agualuna

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO