Myspace Glowing comments

miércoles, 30 de abril de 2008

Cuando Estemos Viejos ... ¡!!

Glitter Para Hi5

Glitterficos Pa Hi5 " border="0" alt="" />




La letra de un hermoso vals Peruano hecha poesía en la voz de un locutor y Conductor de T. V. de Mexico.

Cuando estemos viejos y se nos achique el paisaje en los ojos y el sol del invierno se nos ponga flojo y nos cachetee la cara el espejo cuando estemos viejos y tiemblen mis manos al tomar las tuyas y nos falte el llanto ... la risa y la bulla de esos dos diablillos que ya estarán lejos. Cuando estemos viejos cuando estemos solos cuando no haya nada y nos duela todo ... cuando solo exista la casa vacía y anden en silencio tu sombra y la mía nos querremos tanto! que nuestro cariño llenará la ausencia de esos dos chiquillos... Cuando estemos viejos yo te lo prometo, compañera mía! serán nuestros años plenos de dulzura serán nuestras horas llenas de poesía andaremos juntos,viejitos inquietos las 4 estaciones de un mundo de nietos y verás, mi vida, que miente el espejo pues seremos novios cuando...estemos viejos... ¡!!


Realmente hermoso ... un canto de vida ... Cuanta falta hace en estos tiempos ... ¡!! सिल्विअज़क /Silvia Zak

1 comentario:

Susana Vera-Cruz dijo...

Sin duda una lección de amor y positivismo al llegar la hora del ocaso en nuestras vidas.
Que lindo amarse y respetarse aun siendo dos "viejos niños" , otra vez.
Que dulzura, eso si es amor del bueno.
Un besito enorme mi niña.

Agualuna

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO