Myspace Glowing comments

domingo, 27 de enero de 2008

QUE LE DEN CANDELA ' ... ¡!!


Ese hombre que tu tienes no esta en nada
En vez de enamorarte, te desgasta
No tiene buenos modales.
Y no es atento contigo.
Ese hombre no se merece que le des tanto cariño .
El duerme la mañana y tu trabajas.
Y luego por la noche se te escapa.
Te exige que tu le laves Que lo vistas y lo calces.
Y si acaso tu protestas.
Se indigna y quiere pegarte Coro:
Que le den candela Ay que le den castigo…
Que lo metan en una olla.
Y que se cocine en su vino.
Que le den candela.
Que le den castigo…
Que lo cuelguen de una cometa.
Y que luego corten el hilo ¡Azúcar, azúcar! .
Ese hombre que tu tienes… buena amiga.
Si yo fuera tú, le dejaría..
Las maletas en la puerta,
y una nota que dijera:
A partir de este momento.
Que te cocine tu abuela (Coro)….
Que le den candela Ay que le den castigo…
Que lo metan en una olla.
Y que se cocine en su vino .
Que le den candela AY!
Que le den castigo…
Que lo cuelguen de una cometa.
Y que luego corten el hilo.
Que le den candela,
que le den, que le den castigo,
Celia: Que no sea tan malo y haragán
Que sea mas bueno contigo..
Que le den candela,
que le den, que le den castigo,
Celia: Que se cocine en su vino,
y que agarre otro camino…
Que le den candela que le den,
que le den castigo
Celia: Que le den candela,
que le den, que le den, que le den.
Dile que no sea cretino
Que le den candela,
que le den, que le den castigo…
Celia: Ese hombre no te merece,
te digo que lo tienes que olvidar..
Óyeme! Cocínalo bien…`
Ponlo en la sartén
`Que se lo lleve un camión o lo arroye un tren,
qué se cocine en su vino.
Que vaya a comer, a la casa el vecino
´ponlo en la sartén
Que le cocine su abuela, yo no cocino
Qué se cocine en su vino
El no sabe que tú tienes otro en el bullpent... ayy!
´ponlo en la sartén
Mejores que él, hay mucho mas de cien
Qué se cocine en su vino ... ¡!!


Esta es la verdadera ... ¡!!



Eres un veneno

Candela que te den candela, veneno que eres un veneno,
cobarde que has sido un cobarde
Con dios y te aguante tu madre.

Que tus errores han tocado techo el daño que me has hecho lo vas a pagar,
y solo dices nena me arrepiento no volveré a hacerlo hay … hay… hay por favor.
Que las palabras se las lleva el viento y en este momento no estoy para hablar,
Quizás el ejemplo sirva de escarmiento para dar un vuelco a tu forma de amar.

Y cuantas veces a mi amor faltaste y en otros brazos
se te derramo has desatado el infierno de mi corazón.

Candela que te den candela,
veneno que eres un veneno,
cobarde que has sido un cobarde
Con dios y te aguante tu madre.
Candela que te den candela,
veneno que eres un veneno,
cobarde que has sido un cobarde
Con dios y te aguante tu madre.

Que mis detalles no han tenido precio


y el valor que tengo no supiste ver,
recoge el llanto de canalla herido y


ese amor fingido anda y llevate lo,
y esa mujer que piensa que la quieres


di le que se acuerde de esta situación,
que el hombre peca camina y tropieza


con la misma piedra esa es su condición.

Termina y puerta que no quiero verte


y que la vida no te vaya mal,
has pasado a ser pasado te he dejado atrás.

Candela que te den candela,
veneno que eres un veneno,
cobarde que has sido un cobarde
Con dios y te aguante tu madre.
Candela que te den candela,
veneno que eres un veneno,
cobarde que has sido un cobarde
Con dios y te aguante tu madre.

Candela que te den candela,
veneno que eres un veneno,
cobarde que has sido un cobarde
Con dios y te aguante tu madre.
Candela que te den candela,
veneno que eres un veneno,
cobarde que has sido un cobarde
Con dios y te aguante tu madre.

Eres un veneno.

Candela que te den candela,
veneno que eres un veneno,
cobarde que has sido un cobarde
Con D-os y te aguante tu madre.
Candela que te den candela,
veneno que eres un veneno,
cobarde que has sido un cobarde
Con D-os y te aguante tu madre.

Candela, que no te quiero para nada,
tu me has hecho sufrir.
Cobarde, tan solo has sido un cobarde,
tus besos se han llevado todo lo mejor de mi.

Candela. .... ¡!!

Bea Bronchal

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO