Myspace Glowing comments

jueves, 10 de enero de 2008

Aunque… efímera… ¡!!

Si pudiésemos darnos cuenta de lo efímera que es nuestra vida… quizás pensaríamos dos veces antes de desperdiciar las oportunidades que tenemos de ser… y hacer felices a los demás.
Nos entristecemos por cosas pequeñas,… perdemos minutos… horas preciosas... perdemos días,… a veces años… en trivialidades.
No sabemos cuánto tiempo estaremos aquí… descuidamos de nosotros… de los demás.
Callamos cuando deberíamos hablar. … Hablamos… cuando deberíamos estar en silencio. … muchas veces el callar es nuestro… mejor aliado. …
No damos el abrazo… que nuestra alma tanto pide… algo nos impide esa aproximación. … el que dirán… ¿?? … siempre algo tendrán para decir. …
No damos un beso cariñoso… no estamos acostumbrados... No decimos cuánto amamos,… damos por echo que el otro sabe lo que sentimos. … lo consideramos un guru… en las artes adivinatorias…
Pasa la noche… llega el día... El sol nace… se adormece...
Y... continuamos en lo mismos.
Reclamamos al tiempo que no es suficiente...
Pedimos a los demás,… a la vida...
Nos consumimos. … El tiempo pasa. … Nos pasa la vida… sin vivirla. … sin disfrutar… las pequeñas cosas… que llenan el ALMA… el CORAZÓN…
Sobrevivimos, … no sabemos hacer otra cosa, … hasta que un día cualquiera … inesperadamente, … nos levantamos, … miramos a nuestro alrededor, … y nos preguntamos … ¿ y ahora … ¿? ?
Hoy...
Ahora... QUE… ¿??
No todo esta perdido… tenemos tiempo,… de dar ese abrazo que tanto deseamos,… de pronunciar una palabra cariñosa. … de decir UN TE QUIERO. …
Nunca se es demasiado viejo… o demasiado joven para amar desde el fondo del corazón...
NO MIREMOS… atrás...
Lo que pasó, pasó...
Lo que se perdió,… se perdió...
VIVAMOS el HOY… Aún es tiempo de apreciar las flores. … es tiempo de vivir la alegría… de vivir el amor intensamente… ¡!!!
De volvernos hacia D´s... Agradecerle por "LA VIDA”… aunque efímera, aún está en nosotros…. ¡!!
Nos dio todo una vida… para aprender… no la dejemos pasar… ¡!! Silvia.

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO