Myspace Glowing comments

lunes, 31 de diciembre de 2007

A C T I T U D






Glitter Para Hi5

Hace mucho tiempo,
una joven China llamada
Lee se casó y fue a vivir
con el marido y la suegra.
Después de algunos
días, no se entendía
con ella.
Sus personalidades eran
muy diferentes y Lee fue
irritándose con los
hábitos de la suegra,
que frecuentemente la
criticaba.

Los meses pasaron y Lee
y su suegra cada vez
discutían mas y peleaban.
De acuerdo con una antigua tradición china,
la nuera tiene que cuidar a la suegra y
obedecerla en todo.
Lee, no soportando más vivir con la suegra,
decidió tomar una decisión y visitar a un
amigo de su padre.

Después de oírla, él tomó un paquete de hierbas
y le dijo:
"No deberás usarlas de una sola vez para liberarte
de tu suegra, porque ello causaría sospechas.
Debes darle varias hierbas que irán lentamente
envenenando a tu suegra.
Cada dos días pondrás un poco de estas
hierbas en su comida

Ahora, para tener certeza de que cuando
ella muera nadie sospechará de ti,
deberás tener mucho cuidado y actuar
de manera muy amigable.
No discutas, ayúdala a resolver sus problemas.
Recuerda, tienes que escucharme y seguir
todas mis instrucciones al pie de la letra".

Lee respondió: "Si, Sr. Huang, haré todo lo que
el señor me pida".
Lee quedó muy contenta, agradeció al Sr. Huang,
y volvió muy apurada para comenzar el proyecto
de asesinar a su suegra.
Pasaron las semanas y cada dos días,
Lee servía una comida especialmente tratada a
su suegra.

Siempre recordaba lo que el Sr. Huang le había
recomendado sobre evitar sospechas,
y así controló su temperamento, obedecía a la
suegra y la trataba como si fuese
su propia madre.

Después de seis meses, la casa entera
estaba completamente cambiada.
Lee había controlado su temperamento y
Ya no aborrecía a su suegra, al contrario,
Fue tomándole cariño.

En esos meses, no había tenido ni
una discusión con ella, que ahora
parecía mucho más amable y mas
fácil de lidiar con ella.
Las actitudes de la suegra también
cambiaron y ambas pasaron a tratarse
como madre e hija.

Un día Lee fue nuevamente a procurar al
Sr. Huang, para pedirle ayuda y le dijo:
"Querido Sr. Huang, por favor ayúdeme a
evitar que el veneno mate a mi suegra.

Ella se ha transformado en una mujer agradable
y la amo como si fuese mi madre.
Estaba equivocada, no quiero que ella muera
por causa del veneno que le dí".

El Sr. Huang sonrió y señaló con la
cabeza:
"Sra. Lee, no tiene por que preocuparse.
Su suegra no ha cambiado, la que cambio fue usted

Las hierbas que le di, eran vitaminas para mejorar
su salud.
El veneno estaba en su mente, en su actitud,
pero fue echado fuera y sustituido por el amor
que pasaste a darle a ella". ....

Esta historia ... En un principio me pareció patética ... AME a mi suegra ... fue mi madre ... fuimos amigas ... nos contábamos cosas ... compartíamos secretos ... que les aseguro no dañaban a nadie ... nunca olvidare su ultima mirada ... parecía que me pedía permiso ... para partir ... fue la mirada de … ya no puedo mas ... esta etapa del camino ... te toca andarla sin mi ... corrían lágrimas ... por sus mejillas ... se las seque ... tome sus manos ... solo le dije Gracias ... ella ya estaba en coma ... pero yo igual le seguía hablando ... le dije me ausentaba ... que la dejaba en buenas manos ... que regresaría a las 22,00 ... de ese 11 de enero del 2000 ... mucho calor ... raro en mi … me fui a caminar a la Plaza Devoto ... siempre lo hago ... cuando estaba abriendo el portón de casa… suena el celular ... donde se comunica que la abuela no estaba bien ... tarde dos segundos en llegar a su lado ... la había mudado a la vuelta de mi casa ... con toda su vida ... no quería ir a un geriátrico ... fue lo primero que me hizo saber ... cuando me conoció ... ella estaba segura … que no compartía la idea de los geriátricos ... (Deposito de abuelos olvidados … los muertos en vida) … así fue que a las 22,00 hs. su ultimo suspiro fue en mis brazos ... con ella se fue parte de mi vida ... se fue mi madre ... mi gran amiga ... MI SUEGRA ... ¡!! Fajga Fragberg de Zak (Feigui) (LZ´) ...
"¡El amor no se recibe de regalo ni de prestado! … El amor se conquista con obras." ...
No sabia como despedirme de uds. … me senté en la compu… sin nada… su perfume me envolvió… ella vive en mi corazón… Será hasta el año que viene … Que pasen una hermosa noche vieja … y que el 2008 venga con todo ….. Silvia .


En la China existe un adagio
que dice:
"La persona que ama a los
otros, también será amada".
La mayor parte de las veces
recibiremos de las otras
personas lo que les damos
y por eso tenemos que
tener cuidado !!!

"El plantar es opcional,
pero la cosecha es
obligatoria, por eso ten
cuidado con lo que plantas"


A ella le gustaba escuchar a Camilo Sexto.




No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO