Myspace Glowing comments

sábado, 4 de julio de 2009

Mi Papa ... ¡!!


Mi papa… nació un 12 de marzo del 35, el mismo año que muere Gardel .
Hombre de carácter fuerte… muy inteligente… amiguero…le gustaba el tango y el fútbol… era hincha de
Estudiantes de la Plata … “Los Pincharratas”; los de camisetas de franjas verticales anchas rojas y blancas … También tenia defectos… quien no los tiene … Hoy quería que lo conocieran, faltando 19 días para cumplir mis 49 años … disfrutaba mas de mis cumpleaños que yo..
Papa, no quería ser viejo… era bien parecido… alto, de ojos azules y grandes…
Un tipo cultísimo… carismático y de pocas pulgas… genio y figura (como la que suscribe; sangre de su sangre)… Lo amaba y lo amo… sufrió mucho, le hizo frente al cancer; … el 14 de octubre del 1999, a las 4 de la madrugada, dijo hasta aquí y se subió al tren que lo llevo con sus padres… Siempre me decía "La vida es como una escalera, si miras hacia arriba siempre serás el último de la fila, pero si miras hacia abajo verás que hay mucha gente que quisiera estar en tu lugar". … “Para apreciar las victorias hay que saber aceptar las derrotas".
Con el tiempo…
aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo…
te das cuenta que casarse sólo porque "ya me urge" es una clara advertencia de que tu matrimonio será un fracaso.
Con el tiempo…
comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo…
te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.
Con el tiempo…
te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero.
Con el tiempo…
entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.
Con el tiempo…
aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo…
aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo…
comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo…
te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo…
te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible.
Con el tiempo…
te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios… dar es recibir.
Con el tiempo…
aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes.
Con el tiempo…
comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo…
te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo…
verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.
Con el tiempo…
aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo… ante una tumba… ya no tiene ningún sentido.
Pero desafortunadamente…
… SÓLO CON EL TIEMPO… ¡!!
Los años y lo vivido te dan la experiencia. … De los errores se aprende; son nuestros mejores maestros. … Una carrera contra el tiempo que no se detiene. … el tiempo que D´s nos ha dado. Los minutos pasan,… el tiempo no perdona;… tratemos a partir de ahora ser un poquito mas felices… solo es cuestión de intentarlo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio muy tarde”… Justamente cuando ya,… NO HAY TIEMPO..... ¡!!
… Algo de mi historia… de los seres que amo. सिल्विअज़क /Silvia Zak.

miércoles, 1 de julio de 2009

EL ESPEJO ...¡!!

El mundo a tu alrededor es un reflejo,
un espejo que muestra quien eres.
Lo que encuentras de bien en otros,
está también en ti.
Los defectos que encuentras en otros son también tus defectos
Al final, para valorar algo, tienes que conocerlo.
Las potencialidades que ves en otros son posibles también para ti ¡!!
La belleza que ves a tu alrededor es tu belleza
Lo que ves en otros te muestra a ti mismo
Mira lo mejor en los demás y serás una persona mejor.
Da a los demás y estarás dándote a ti mismo.
Aprecia la belleza y serás bello ¡!!
Admira la creatividad y serás creativo.
Ama y serás amado.
Procura comprender y serás comprendido.
Oye y tu voz será oída.
Enseña y aprenderás.
Muestra al espejo tú mejor cara y serás feliz con lo que él te va a mostrar
LA IMAGEN QUE REFLEJA
EL ESPEJO DE LA VIDA.

domingo, 28 de junio de 2009

Su primer vez... ¡!!

Hoy mis hijos debutaron como electores en estos comicios, (clase 90)… era una mezcla de sentimientos… ella esperando que la aplaudan… el, descreído; decía que estaba loca… por supuesto como buenos hermanos salieron de casa peleando… junto a su padre.

Fueron caminando, eran solo dos cuadras, les toco la misma escuela donde votaban su abuelo, tíos y tíos/abuelos. No los puede acompañar… mi salud no es la mejor estos dos últimos días… y recién entraba de hacer lo propio. Para sorpresa de Emi al salir del cuarto oscuro, fue aplaudido… lo mismo le paso a Elu, que le subieron los colores, de vergüenza; me contaba y le brillaban los ojitos.

Ellos votando por primera vez y yo por primera vez en mi vida no sabia a quién. … al no sentirme bien… este no saber me hacia sentir peor… pero bueno debía hacerlo… a pesar de la incertidumbre… y de los vericuetos de la política argentina; cumplí con derecho constitucional.

Solo espero que mañana… gane quien gane… se siga tratando y buscando soluciones a la seguridad, al desempleo, a la producción, a la gripe… si…si hasta la gripe nos tiene a mal traer… La influenza H1N1 (la mal llamada gripe porcina).

Es una enfermedad respiratoria aguda causada por alguno de los tres tipos de virus de la influenza que se conocen: A, B y C. El tipo A se subclasifica según sus proteínas de superficie: en hemaglutinina H y en neuraminidasa N, de la cual depende su capacidad para provocar diferentes formas de la enfermedad. Hay 144 combinaciones posibles, desde el H1N1 hasta el H16N9 ya que se han detectado 16 hemaglutininas y 9 neuraminidasas. Se cree que la influenza se propaga principalmente de persona a persona cuando las personas infectadas tosen o estornudan, o al tocar objetos contaminados.

Les cuento que es un día gris y muy frió… invita a quedarnos en casa junto al hogar, con un buen libro; compartir un café o un chocolate bien caliente o en la cama… bien arropaditos. …

Que tengan una linda semana. सिल्विअज़क /Silvia Zak.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO